29 de noviembre de 2010

SEGUNDO BESO. PERDONA SI TE LLAMO AMOR.

- ¿Me das un beso?
+ Pero Niki, yo...
- Chissst... ¿Hay algo más simple que un beso?
+ Pero tú y yo... es complicado.
- Chissst... deja que hable tu corazón.- Niki se le acerca. Apoya su mano sobre el corazón de Alessandro. Después la oreja. Y se pone a escuchar. Y aquel corazón emocionado late con fuerza. Y Niki sonríe-. Puedo oírlo.- Y se aparta de su pecho. Lo mira a los ojos y sonríe en la penumbra de la terraza.

- Dice que no...
+ ¿Que no a qué?
- A que entre tú y yo las cosas no son complicadas. Son simples.
+ Ah, ¿sí?
- Si. Y luego le he preguntado: "¿Qué hago, lo beso?"
+ ¿Y qué te ha dicho?
- Me ha dicho que tú no lo pones fácil, pero que también eso es simple...

Y Alessandro se rinde. Y Niki se le acerca lentamente. Y lo besa. Dulce. Amable. Tierna. Suave. Ligera. Como un jazmín. Como Niki. Coge los brazos que Alessandro tiene caídos y abandonados y se los pone alrededor del cuello. Y sigue besándolo. Ahora con más pasión. Alessandro no se lo puede creer.