25 de diciembre de 2010

Queridos Reyes Magos ..

Este año he sido muy buena y por eso quiero..
- Que se acabe la crisis de una vez.
- Acabar con un buen curso.
- Seguir con ciertas personas a las que quiero.
- Que mi gato no se escape como creí que hizo la noche de nochebuena.
- Que me compren mucha ropa.
- Pasarmelo genial en Andorra con mis amigas María, Raquel, Sara y Bea.
- No romperme nada cuando este esquiando, ya que, me caeré cientos de veces con lo torpe que soy ..
- EL CHANDAL DEL BARÇA.
- La saga de libros de Federico Moccia.
- Salud para toda mi familia y amigos.
- Que Bea conozca mejor a ese chico tan especial para ella .. (L)
- Que Sara siga mucho tiempo con Cristian.
- Que Raquel & María encuentren a su chico especial .. :) Jajajaja
- Que Roberto & Cristhian sigan siendo mejores amigos.
- Que Alvaro, Adri e Iván sigan haciendo payasadas para reirme cuando más lo necesite.
- Un viaje a LONDRES (L)
- Que Alba se enamore más y más de su novio Andrés, y que lleguen a boda, que como, Alba es como mi hermana, quiero a Andrés como cuñado ;)
- Que Robertito salga con la chica que ACTUALMENTE ( y no soy yo ) quiere y ama.. :)
- Que venga otra profesora de Lengua y de Inglés (yn.
- No atragantarme con las uvas.
- Más calzoncillos de Calvin Klein para Roberto .. :)
- Que mi gato y la de mi tía, tengan una camada para tener otro gatito :D
Y ya no me acuerdo de más, sino, iré apuntando :)
Ya se que es mucho pero que sea lo que pueda ! :D