14 de enero de 2011

Segunda parte .. ;)

Soy orgullosa, y me callo muchas cosas que me gustaría decir. No me gustan las películas de risa fácil y no soporto las personas hipócritas.Me trago demasiadas palabras de las que escuecen y luego no puedo evitar esa explotación típica de los que solemos acumular de todo aquello que no puede contenerse. Cojo cariño fácilmente a las personas aunque ni lo diga, ni lo muestre demasiado, y luego es cuando te dan la puñalada trapera, como me pasa actualmente.Tengo una forma especial de demostrar que me importa la gente. Amo los pequeños detalles de la vida.Soy muy perezosa e inestable, me da rabia que me hagan callar. Cambio de humor diez veces al día, ya que, somo sabeis, soy bipolar. Me podrás encontrar soñando despierta en mi habitación con mi música sonando y mi mente en otra parte, pero sobretodo lo que mas me gusta es la gente que me sonríe.