13 de diciembre de 2011

you


No se lo que me pasa. Últimamente estoy más feliz de lo normal. Hace meses que no sentía esto dentro de mí. Hace meses que no me pasaba las noches y los días pensando en él. Por que se que es él. El que me hace sentir todo esto. El que cada mañana inunda mi cabeza y dibuja una sonrisa en mi cara. Sé que es él, con el que hablo horas sin cansarme. El que me vacila, el que ríe conmigo, al que le cuento mis burradas y pensamientos, pero lo más importante es él, al que quiero. Al que cada día que pasa siento que un trocito de mi corazón roto se vuelve a unir. Es él, el que lo sabe todo, absolutamente todo lo que pienso de él. Y no sé si habrá servido de algo. No sé ni siquiera si servirá. Lo único que sé es que algo se ha encendido y cuando una chispa se enciende es difícil volverla a apagar.