12 de octubre de 2011

EB.

Decía mamá que si quieres algo, lo tienes que decir; los demás no somos adivinos. Pero a veces no te atreves a decir las cosas porque te da verguenza o por miedo a que alguien se enfade.
- ¡MIERDA!
+ ¡MIERDA!
- Esta preciosa, sin proteinas, sin vitaminas y sin tierra. Sigue siendo la mujer mas bonita del planeta, aunque me trate mal, aunque no pueda decirla "Hola", "Me gusta tu pelo, "Que tal has dormido hoy".
+ No he pegado ojo. Me he pasado la noche pensando en lo que no puedo decirte y soñando despierta, que es de la unica forma en que puedo estar contigo.
- Si quisieras venir conmigo, me tiraria de cabeza al mar en una balsa hecha con tres palos.
+ Largarnos de este barco seria una locura; pero también es una locura estar asi.
- Tequiero. Y no pienso dejar de hacerlo por muchos arpones que me dispares.
+ Estoy enamorada de ti. Por eso tengo ganas de decirte al oido... Que te odio.
Papa siempre dice que los mayores hacen las cosas complicadas; y eso es porque a veces dicen una cosa cuando en verdad quieren decir otra.
- Lo de hacerte la encontradiza con el mocho ya esta muy visto; creo que vas a tener que hacer otra cosa si quieres que te bese.
+ No te besaria ni muerta. Ni en la peor de mis pesadillas.
- Ahh.. Pues has debido de tener unas cuantas porque tienes unas ojeras que te llegan a los tobillos.
+ Bueno por lo menos son las ojeras y no las pelotas; porque parece que te pesan de estar todo el día tumbado a la bartola.
- A lo mejor no soy el unico que esta tumbado a la bartola porque a ti se te esta poniendo el culo como una plaza de toros.
+ Te odio.
- Eres la cosa más fea de este barco.