12 de octubre de 2011

Uno de hace un par de semanas ..

Nunca me había planteado lo que me estoy planteando ahora, y la verdad es que lo que me planteo es que te quiero como nunca, y te quiero como a nadie en este mundo. También estoy pensando en todos los momentos que hemos pasado a lo largo de cinco meses.. Porque bueno, cinco meses no es una barbaridad, pero tampoco es poco tiempo; son.. Cinco meses.
Si me pongo a pensar en el primer mes que pasamos juntos, recuerdo que me daba verguenza el mirarte todavia, me daba vergüenza el quedar contigo asolas, incluso me daba verguenza admitir que eras mi novio; pero ahora que lo pienso, solo me da risa por ser tan tonta y por perder tanto tiempo por la pura vergüenza.
Ahora se me ha pasado por la cabeza ese famoso dia del primer beso, que gilipollez más grande hice... Me acuerdo de que te quite la cara tres, cuatro, cinco, incluso seis veces, pero ahora que lo pienso, vaya gilipollez.. ¿Tan mal lo pasé? Yo solo se que estaba blanca como un folio, y tenia una agonia dentro como nunca.. Pero me arrepiento de haber echo eso ese día.. Porque pasé casi un mes sin darte un beso de verdad, uno de los buenos.. Cuando pude habertelo dado desde el primer día.
El segundo mes fui cogiendo más confianza contigo, pero aun asi no lo conseguía.. Y es que ha sido hace poco cuando hemos dado el paso de quedar juntos mas amenudo y eso me encanta, porque puedo estar contigo más tiempo.
Puede que esto te lo haya dicho ya un millón de veces, y es que, te quiero más que ayer pero menos que mañana, porque si hoy te quiero.. Mañana te voy a amar.
¿Lo último que se me ha pasado por la cabeza? El verano 2010.. Que eramos mejores amigos, pero en realidad era una excusa para pasar más tiempo juntos, aunque aun así no lo pasabamos porque es que nos daba vergüenza estar el uno frente al otro, o por lo menos ami... No te podia mirar a los ojos porque pensaba.. Se va a dar cuenta de que le quiero.. Pero Alba no, no le quieres, esto se te pasara, lo sé...
Pues no, no se me pasó.. Hay gente que dice que se ha olvidado de una persona en dos o tres dias, pero se por pura experiencia de que es una puta mentira, porque yo intente olvidarme de ti durante todo un año, y no lo consegui asi que NADIE puede conseguir olvidarse de alguien en tan poco tiempo.. La causa es que la mente no gana al corazón; y es que ellos se autoconvencen de que se han olvidado, pero siempre tendrán su recuerdo, lo que sintió en algún momento y algo de eso es lo que van a sentir toda la vida cuando le vean por la calle.
Y como tú dices.. Eres mi vida; mi vida entera.