11 de octubre de 2011

Tuve un sueño .. (8)

Anoche soñé contigo.. Soñé con la forma en que me acaricias la espalda, con la forma en que me apartas el pelo de la cara, con la forma en que me coges de la cintura para besarme. Soñé con la primera vez que me besaste, con la primera vez que me abrazaste, con la primera vez que me dijiste te quiero. Soñé con tu olor, con tu ropa, con tu calor. Soñé con cada vez que me dices que me amas, con cada vez que me susurras al oido, con cada vez que me haces callar con un beso. Soñé con la primera vez que tomaste mi mano, con la primera vez que quedamos juntos, con la primera vez que me miras a los ojos. Soñé con cada vez que me das un masaje de los tuyos, con cada vez que me besas el cuello, con cada vez que tu mano roza mi tripa. Soñé con tu risa, con tu tos, con tu voz. En realidad no soñé cada momento, porque para eso necesitaria dormir durante 5 meses y asi recordarlo todo, pero lo que si soñé es contigo, y cuando me desperté recordé todos aquellos momentos a tu lado, con todas esas risas, con todos esos lloros, con todos esos teamo.