5 de abril de 2012

La manera en que me dices que me quieres

Te amo.
Dos simples palabras que se dicen rápido, pero que guardan muchos sentimientos detrás. Dos simples palabras que salen del corazón de una forma sincera, que expresan todo lo que uno siente. Dos simples palabras que parecen insignificantes y sin embargo, pueden llegar a emocionar a una persona. Dos simples palabras precursoras de la felicidad, capaces de producir sensaciones que no se pueden describir, capaces de envolverte, de llevarte a otra realidad. Dos simples palabras que te encanta escuchar de la persona que adoras, que van directas al corazón, que cambian tu universo. Dos simples palabras que, sí, cambiaron mi universo cuando las dijiste por primera vez. Dos simples palabras que estoy dispuesta a repetir todos los días de mi vida si tú te quedas a mi lado.