2 de abril de 2012

TEAMOCARIÑO

3A.
- Te voy a echar de menos.
+ Y yo...
- Abrazame anda.
[...]
3A.
= Toma, tengo algo para ti.
- ¿Él qué?
= Toma joe!
- AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY una carta suya :3 ¡gracias!
[...]
9A.
- ¡Muchísimas gracias por la carta! Te he echado de menos...
+ Y yo a ti tonta y de nada, te dije que tenía una sorpresa :)
- ¿Alguna novedad?
+ Demasiadas... Te cuento...
[...]
17A.
# Dile que le quieres, tan sólo es un royo, te quiere a ti...
- No es tan fácil... Si está con ella, será por algo...
# O no, si no arriesgas, no ganas.
[...]
19A.
- Cristhian, ese... Es mi culo...
+ ¡Uy uy uy uy! Lo siento...
- Jajajajajaja no importa.
[...]
19A.
- Me a encantado el día de hoy, ¿lo sabías no?
+ A mi también, me encantaría que todos los días fueran así...
- Y a mi también la verdad, pero hay una gran barrera que lo impide...
+ Lo siento pero eres mi mejor amiga y estos momentos no los cambio por nada.
[...]
22A.
- ¿Qué tal con ella?
+ Bastante bien...
- Ah, vale. Me alegro...
+ ¿Qué te pasa?
- No importa...
[...]
25A.
- Tenemos que hablar.
+ Habla...
- Que te quiero.
+ ... No se que decir la verdad...
- No digas nada.
+ Alba... Yo también te quiero pero no es tan fácil.
- Yo no te e dicho que hagas nada... Sé feliz.
[...]
26A.
- Ella o yo.
+ Lo siento...
- ¿Por qué?
+ Por no ser la niña a la que le robe los besos...
[...]
27A.
- ¿Podemos ser amigos, mejores amigos como antes?
+ Pues claro, yo encantado.
[...]
29A.
$ ¿Qué a pasado?
+ Que lo hemos dejado...
$ ¿Por qué?
+ Porque a la que de verdad quiero está a tu lado.
[...]
4M.
+ ¿Cuál es tu número favorito?
- El cuatro...
+ ¿Y qué día es hoy?
- Cuatro...
+ Alba te quiero, y quiero estar contigo siempre...
- Yo también te quiero.

TE AMO MÁS QUE A MI VIDA.