30 de agosto de 2011

CCAVM.

- Lily he perdido las llaves, ¿tienes todavia las mias?
+ Em.. Verás.. Creo que están.. Espera.. Las metí en.. Las he perdido.
- Uf genial.. Tendré que llamar a un cerrajero..
+ ¡No! ¿Y si pruebas a llamar?
- ¿Y quién me va a abrir?
+ Robin, luego te llamo, me estan llamando por la otra línea.. Pero llama a la puerta.
- Vale, un beso.
Pum pum pum.
- ¿TED?
# Hola Robin.
- ¿Qué es todo esto? Violines.. Rosas.. Bombones.. Tú en mi casa..
# Robin, te quiero. Te lo intenté decir, pero te lo dije a medias.. Creo que esto ya es una prueba.
- Pero, pero, pero.. Ted..
# ¿Qué?
- Me estoy haciendo pipi.
# ¡Ah! ¡Vale! Te esperaré aqui..
[...]
- Ya estoy.
# Bueno qué.. ¿Has pensado algo?
- Ted.. ¿Por qué lo planeaste tan difícil? ¿No era más fácil invitarme a cenar a un restaurante Japonés que un cuarteto de cuerdas y un salón lleno de rosas?
# Eso ya lo tenía planeado. Este fin de semana nos vamos a París..
- ¡Oh! ¡Ted! Pero.. Lo siento, este fin de semana me voy de acampada con mi compañero de trabajo..
# Am.. Vale..
- Ted.. Tú tienes cada segundo de tu vida planeado, ¿no? ¿y es conmigo, verdad?
# Verdad.
- Yo te quiero, pero el destino no quiere juntarnos.. Si el tiempo ha hecho que la borrasca de este fin de semana se vaya, es porque no quiere que estemos juntos nunca.. ¿O no recuerdas a Victoria?. Lo siento Ted.. Lo siento..
[...]
# ¡Barney! La dije que la quería la primera noche que salimos. Han pasado ocho meses; ella está enamorada de mi.. Pero, ¿por qué cojones el destino no nos une? ¡¡¡UNIVERSO!!! ¡¡¡LLUEVE!!! ¡¡¡VAMOS!!! ¡¡¡VAMOS!!!
* No Ted no.. Así no lo piensas conseguir.. Pero es que, ¿no te sabes el final de la historia o que?
# ¿Cuál es el final?
* Al final, el destino une toda cosa que por los dos se lucha.