24 de agosto de 2011

Desmotivaciones.es

- Estoy harta de que los tíos sean sólo pollas.
+ En 1º de ESO le pedí a la profesora Rengis que si podía ser tu compañero de tecnología, a lo que aceptó; te propuse quedar cinco veces, y las cinco veces me dijiste que no, hice el proyecto final entero por tí. En 2º te envié tres cartas de San Valentín, caramelos y rosas; intenté ser romántico, tú le distes las rosas a alguien y tiraste las cartas. En 3º en una discoteca te pedí que si querías bailar conmigo y dijiste: ''Sí, dame 5minutos, voy al baño'', estuve esperando 2horas por tí, y no volviste. En 4º compré entradas para ver a tu banda favorita, tu dijiste: ''Gracias'', las cogiste y fuiste con tus amigos. Y ahora que estoy en 1º de Bachillerato tengo que confesar esto delante de todo el mundo, para demostrar a todos y dejarte claro que a veces los tíos son pollas, pero que las tías también lo son.