5 de agosto de 2011

Tres, tres, tres, tres, tres, tres, tres, tres .. (8)

Y hoy es el día, lo sé, hoy te quiero más que nunca... Me he levantado con muchas ganas de ti, con ganas de abrazarte hasta que no me queden fuerzas ni para respirar, con ganas de que me quieras más que ayer pero menos que mañana.
Veo que pasan los días y no me puedo creer todavia que te tenga aquí a mi lado diciendome que me amas, diciendome que siempre estaremos juntos..
Cuando tu me tocas y me acaricias siento que los sentimientos se revuelven dentro de mi, siento que jamás podré volver a alcanzar toda esta felicidad que estoy obteniendo ahora, siento que cada parte de mi cuerpo se extremecé hasta el punto de querer besarte eternamente y tenerte en mis brazos hasta el amanecer.. Quiero sentir como las caricias que me regalas día a día son las que me darás siempre..
Quiero amarte hasta el fin de este mar de sentimientos, quiero adorarte cada día hasta enloquecer de pasión, hasta saciar todas las deudas que tengo con tu amor..
Quiero saber que me amas, quiero saber que siempre lo harás..
Solo quiero saber que siempre...tu y yo..siempre nosotros!
Y si, puedo decir.. Soy feliz; pero soy feliz CON EL.