7 de agosto de 2011

Y si es un sueño... ¡CHS! Dejame soñar.

De repente me pongo a pensar; ¿cómo todo puede ser tan perfecto?. Hay gente que dice que es imposible llegar a la suprema felicidad, pero contradigo todo eso, porque yo por fín llegue a eso. En ocasiones pienso en si todo acaba, en si por cualquier gilipollez todo esto termina; y tengo miedo. Tengo miedo de si algún día despierto sin tenerte aquí, a mi lado. Tengo miedo de despertar y el pensar que todo lo ocurrido ha sido un sueño, porque a veces me viene a la cabeza esa idea... ¿Y si todo esto es un sueño?. Yo era la típica niña en que pensaba que existían los príncipes azules, pero hace muchos años deje esa infancia del amor a un lado; sobre todo lo deje a un lado cuando me enamoré de ti. Jurame un par de cosas... La primera; nunca te vayas de mi lado, prometeme una vida juntos. Y la segunda; jurame que todo esto no es un sueño, que no voy a despertar de ninguna manera.
¡Ah! Y se me olvidaba algo; jurame que me quieres como el primer día.