14 de noviembre de 2011

bf;

Es la única persona que me hace llorar de felicidad. La única persona con la que con una simple mirada nos lo decimos todo. Con la que me puedo reír hasta que me duela la mandíbula o incluso la barriga. Con la que me puedo tirar una tarde entera contándole mis problemas , que ella me escuchara. Un hombro en el que apoyarme, cada vez que estoy triste. La persona que mejor me comprende. La persona que más me conoce. Creo que no hay nadie que me conozca más que ella. La que mejor me aconseja. Con la que puedo hacer locuras. Con la que puedo hacer tonterías. Con la que me pongo a bailar en medio de cualquier sitio,sin que la vergüenza me coma. Con la que me lo paso genial no, lo siguiente. Con la que he pasado momentos increíbles,y otros tantos no tan Increíbles. Pero que no los cambiaría por nada ni por nadie en este mundo.
Sé que hemos tenido nuestros más y nuestros menos. Pero sé que al final todo se solucionará con un gran abrazo.Porque ni yo puedo vivir sin ella ni ella sin mí.
Es la mayor parte de mi vida. La razón de mi existencia. Que sin ella yo no sería la misma.
Sin ella se me vendría el mundo encima. Sin ella no podría hacer esas locuras que hago. Sin ella no sería nada. Sólo una simple niña,con una vida totalmente aburrida. Porque ella es la que hace que mi vida no se vea en blanco y negro. Es la que pone color a esos días grises. Es la que está ahí antes,durante y después de la tormenta.
Que la quiero cómo nunca.
Que es la niña más bonita.
Que es lo mejor.
Que hace mis días más amenos.
Que hace locuras y tonterías conmigo , sin importar lo que digan los demás.
Que sólo quiero darte las gracias.
Gracias por creerme , cuando nadie creía en mí.
Gracias por escucharme.
Gracias por aconsejare.
Gracias por poner color a mi vida.
Gracias por esos momentos..
... que siempre recordaré.
Gracias,mejor amiga♥