30 de noviembre de 2011

Culo

Tienes días en los que no te tenías ni que haber levantado. Esos días en que se arruinan por alguna cuestión y es cuando te pasas la tarde llorando por algo o alguien, pero la parte buena es que ahí está ella. Una mejor amiga de verdad para animarte, para darte sus opiniones, para decirme que no lo haga, para secarme las lágrimas, para hacerme reir, para escucharme. Pero ella es la Ú-N-I-C-A que está siempre... Repito, LA ÚNICA. Por eso si me tuviese que ir a algun lado, sin duda sería con ella. Con ella he aprendido lo que es la palabra amistad, una palabra que la usa tanta gente... Pero ninguno lo sabe realmente, como el amor, pero dejemos aparte esa palabra... Toda persona dice que tiene un millón de amigos de verdad, pero lo único que hacen es mentirse a sí mismo. Y en mi opinión es que YO solo tengo UNA amiga de verdad, y es ella; Sara Polo Gutiérrez. Mi culo, mi marcopolo, mi folleto, mi lacito, mi best friend, mi alma gemela, mi hermana, mi churry, mi lesbiana, mi gemela, MI MEJOR AMIGA DE VERDAD.