29 de noviembre de 2011

Van pasando los meses, ya no son ni dos ni tres, van pasando rápidos, de forma fugaz, tan rápido que intento exprimirlos para no perderme ni un segundo, pero a veces se me escapa. El tiempo se hace tan corto a tu lado..
Jamás habría pensado que fueras tú, de hecho hace un tiempo ni se me hubiera pasado por la cabeza, pero la vida da tantas vueltas, y algunas tan buenas..
Has hecho de mí alguien mejor, con metas y sueños, con un motivo por el que seguir cada día; tu sonrisa.
Has hecho de mí alguien, simplemente, cuando estaba confundida y no le encontraba sentido a nada, cuando un día era igual de horrible que otro y lo que me hacía daño era lo que me sustentaba.
Has hecho de mí lo que soy, mírame, ahora soy feliz. Es todo por tu culpa, todo.
Eres la persona que me ha empujado hacia delante y ha logrado despertar en mí eso que estaba muerto, esa felicidad innata que día a día es más grande, porque el sentimiento cada vez es más fuerte.
No te vayas, nunca.