17 de noviembre de 2011

QUE ME ENCANTAS

Me encanta cuando me muerdes la oreja. Me encanta cuando me haces callar con un beso. Me encanta cuando me pasas la lengua por el cuello. Me encanta cuando me haces cosquillas en la espalda. Me encanta que me des masajes. Me encanta que me beses y me muerdas la nariz. Me encanta cuando me dices mi vida, mi niña, mi chica. También me encanta cuando me llamas Copito, Monito, o Pollito. Me encanta que te rias de mi cuando tengo la piel de pollo. Me encanta cuando me dices que soy perfecta a pesar de todos los defectos que tengo. Me encanta cuando me dices que soy la mejor de todas. Me encanta que me saques la lengua. Me encanta cuando vienes a hacerme compañía a casa. Me encanta que me beses por la tripa. Me encanta que te pases las tardes conmigo. Me encanta que me agarres muy fuerte de la mano. Me encanta cuando me abrazas como la primera vez. Pero también cuando me besas como si nunca nos hubiesemos besado antes. Me encanta que deslices tu mano por mi cara, que me mires, te rias y me beses. Me encanta cuando me dices que me quieres, que me amas o que soy lo mejor de tu vida. Me encanta que lo des todo por mi. Me encanta cuando yo te digo mec, y tu me contestas que no. Me encanta que me chupes los labios. Me encanta que me beses en las mejillas, en la frente y en el cuello. Me encanta cuando de vez en cuando me hagas sorpresas aunque sea la cosa más simple del mundo. Me encanta cuando me dices que me regalarias la Luna y el mundo. Me encanta que me hagas cosquillas hasta no poder aguantar más. Me encanta que me hagas reir en cada momento. Me encanta que siempre tengas tu preciosa sonrisa en esa boca que tanto me gusta besar. Me encanta que me llames fea o tonta; pero a la vez me encanta que me digas que soy guapa o preciosa. me encanta cuando me dices que te encanto. Pero lo que más me encanta eres tú.