7 de noviembre de 2011

El único

Día tras día te das cuenta de que la vida no es tal y como pensaste. No es de color de rosa, no tienes a ese príncipe azul, como el de Blancanieves. Y es que, dudo que exista, nosé muy bien por qué pero, solo sé que mi principe no es azul, el mío es transparente, y ¿sabes por qué? Porque cuando lo miro, me expresa un millón de caras y sin ni siquirera mover los labios me dice mucho más que hablando. Y sé que él no es como todos y que si me fíje en él es porque tiene un no se qué y un qué se yo que me encantan. Él es la razón por la cual siempre, antetodo, sonrío.
Él es lo único, repito lo único por lo que me levanto cada mañana, sí, él es la razón de mi vivir, simplemente, lo es completamente todo,y estoy segura de lo que quiero y lo querré, siempre, siempre, siempre.